#UnCorazonparaLasOmas


Esta navidad, podes regalarte un corazón para colgar del árbol de navidad. Sera un corazón especial, porque estará hecho por el taller que emprendieron las integrantes de Asociación Civil Las Omas.

A partir del lunes 12 de Diciembre en los locales de Sara Lencería de DINO Rodrigues del Busto y de Barrio Gral Paz, estarán a la venta los corazones de felpa, realizados por el taller de costura de LAS OMAS, para que puedas colgar tu corazón solidario en el arbolito de navidad este año.

Los corazones, tendrán un valor de $40,00, y todo lo recaudado será para que LAS OMAS puedan festejar un FIN DE AÑO diferente, junto a todas sus familias, en el predio que tiene la Asociación Civil en camino a Chacra de la Merced. 


Asociación Civil “ LAS OMAS” ONG surge como iniciativa de un grupo de personas que desean ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas mujeres que presentan mayores dificultades de inserción social, riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género y madres en situación de pobreza. El accionar de LAS OMAS, se concreta mediante programas de educación, capacitación, formación y desarrollo que permiten fortalecer su capacidad personal, social y organizativa, colocándolos en igualdad de oportunidades para acceder a los recursos y al desarrollo.

Te podes contactar con la Asociacion a traves de:
Email: lasomasong@gmail.com
Facebook: Las Omas
Telefonos: 351 – 156522510 / 156330102
Cno. a Chacra de la Merced Km 6 y 1/2

Donde conseguir tu corazón solidario:
Sara Lencería Córdoba
DINO MALL Rodriguez del Busto local 32.
25 de Mayo 1076. B Gral Paz.

Comentarios