Los 70' se adueñan del invierno Prüne


Velocidad, adrenalina y vértigo son el ambiente donde la dinamarquesa Astrid Erika, protagonista de la marca, es observada y retratada por el lente experimentado de Nacho Ricci en la campaña Otoño Inverno de Prüne


La inspiración rocker lleva una multiplicidad de detalles metálicos, tachas y cadenas a diversas formas, tanto a bolsones de gamuza como a pequeñas carteras " boxy" en cueros charolados o pulidos, medianos o petit.  También a botas sport con bases de goma y grandes solapones o simplemente cubiertas de apliques niquelados.

Las formas son clásicas,  con diseños vintage aunque con un update de modernidad dado por los cueros patinados, charolados o con grabados de lagarto o el clásico grano largo. Un cierto aire masculino en los abotinados, también con tachas o en cueros espejados, acompañando el estilo British de los trench en charol.

El terciopelo también es un must esta temporada para sandalias de tacón, slippers y sneakers. La colección de abrigos de cuero de la temporada es acorde al mix de estilos de la temporada, una apuesta a los abrigos oversize, inspiración militar en la silueta y paleta de tapados de doble abotonadura, bikers en versiones clásicas de cueros gastados y cuello con pelo, y bombers en fake fur de colores potentes.


Comentarios