Swarovski presenta su nueva colección Urban Romance



Inspirada en las ciudades de París y Los Ángeles, esta nueva colección representa el romanticismo urbano en su máxima expresión. La campaña protagonizada por las modelos Martha Hunt, Shu Pei Qin y Bambi Northwood-Blyth muestra la versatilidad y brillo ideal para este otoño invierno.

Tras explorar las profundidades de los océanos y aventurarse en la inmensidad de la galaxia en recientes colecciones, esta temporada, Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, aborda la idea de que a veces la belleza se encuentra a la vuelta de la esquina. Colin se inspira en los espacios urbanos de París y Los Ángeles para formular la desenfadada modernidad que se refleja en la nueva colección otoño/invierno 2017 de Swarovski.


El lado romántico de París se expresa a través de colores frescos así como de diseños femeninos, mientras que sus estructuras arquitectónicas modernas sirven como influencia en la creación de accesorios de estilo gráfico. Los Ángeles California, inspira siluetas fluidas de estilo gypset y los obligados motivos de palmera. Esta colección permite que cada mujer exprese su estilo mezclando distintos accesorios con un toque personal y elegante.


Como novedad esta temporada, la colección Crystaldust  triple puede llevarse como brazalete o, como gargantilla e incluso como adorno. Otro elemento destacado es la idea de movimiento y fluidez que se desprende de los flecos y de las formas alargadas que se superponen con gran estilo. Los tonos dorados que nos recuerdan a las puestas de sol de Los Ángeles California, se combinan con cristal en tonos ámbar.



Comentarios