Conoce las propuesta del VitnikLab para marzo

by - 05 marzo



Dos propuestas innovadoras llegan este mes al VitnikLAB. Con el propósito de unir a todos los públicos, lanzamos un programa para mayores de 60 totalmente gratuito y un programa PASE LIBRE que incluye el valor de los materiales. 

Además de las ya habituales capacitaciones, este mes sumaron un nuevo programa: Mayores 60s. El mismo apunta a mayores adultos que tengan ganas de volver a estudiar y formarse en el VitnikLAB, Son cursos totalmente GRATIS con materiales incluidos. Todos los interesados podrán anotarse en uno por mes siendo el Club de costura, manejo de máquinas familiares e introducción a la ilustración de moda las opciones disponibles.



También a partir de marzo, para todos aquellos que no puedan abonar el valor de los materiales de nuestras capacitaciones en oficios o profesionales, se inaugura PASE LIBRE, una oportunidad de aplicar por becas de materiales. 



Además, todavía sigue abierta la inscripción para el programa hacedores, en su versión Pop Up Market, destinado a emprendimientos de todo el país que requieran de un lugar físico para comercializar sus marcas en la ciudad de Córdoba. El programa sirve generar difusión, visibilidad y ampliar la presencia en el mercado de los nuevos talentos de diseño.

Por otro lado, el programa Capacitaciones de oficio, destinado a insertar al interesado en el mercado laboral como así también gestar su propio proyecto, continúa y suma nuevos horarios. Club de costura comienza el jueves 9 de marzo, moldería industrial, empieza el miércoles 8 de marzo y manejo máquinas de coser familiares inicia el lunes 6 de marzo de 18 a 20 hs. 



Finalmente, el programa Capacitaciones Matiné, orientado a estudiantes de secundaria de 5to y 6to año, sigue su curso. Introducción a la ilustración de moda, comienza en abril y ya está abierta la inscripción. 

La firma Juan Cravero nos acompaña en este proyecto equipando el VitnikLAB con toda la maquinaria industrial y familiar de última generación necesaria para brindar nuestras actividades. 

Para más información e inscripciones seguí los diferentes links:

Capacitaciones de oficio
Programa  Matiné – pre universitario 
Programa hacedores
           Espacio para Pop Up Market

You May Also Like

0 comentarios