Conoce lo nuevo de Wrangler

by - 14 marzo



Wrangler lanza City Nomads la colección AW ‘17 inspirada en su comunidad, personas que transforman cada experiencia en una aventura y se maravillan con el mundo que los rodea. Wrangler celebra la autenticidad de su tribu y este otoño/invierno les propone prendas urbanas que se adaptan a sus actividades y estilo de vida.

La temporada masculina edita prendas que destacan la comodidad y autenticidad. Su línea Advanced Confort, incluye tecnologías como KnitwearAdvance, que protege la sensación térmica bloqueando el viento y mantiene el cuerpo seco sea cual sea la actividad, Thermolite diseñada para conservar la temperatura sin agregar volumen y peso a la ropa de abrigo. Esta colección también incluye un denim ultra resistente fabricado con telas dos veces más fuertes que los jeans 100% algodón, pero que no dejan de lado el fit ideal y la comodidad.



La novedad de la línea Advanced Confort es el Jersey Denim, que desde esta temporada también forma parte de la propuesta femenina. La principal característica de este jean es que al estar desarrollado con elastano, se adapta al cuerpo brindando mayor libertad de movimiento y por lo tanto más comodidad.
La paleta de invierno para hombres recorre el washed blue e incorpora la tendencia fire & ice inspirada en la naturaleza, que combina matices cálidos con gélidos e invita al mix & match de texturas y colores. Prendas clásicas reversionadas como camisas leñadoras, remeras estampadas, buzos y camperas se fusionan con los jeans de la marca y sus diversos fits y lavados.

Este otoño/invierno, la inspiración de la colección femenina fue la tribu norteamericana de los Navajos, cuya influencia se ve plasmada en tejidos y camisas estampadas y bordadas. La línea más clásica de Wrangler propone parcas, sweaters y tshirts en un mix de negro, verde militar, colorado y tonos tierra. Dentro de la propuesta denim, además del Jersey Denim se encuentra el ShapeKeeper, un modelo que realza y suaviza la silueta logrando adaptarse y ajustarse conservando su aspecto original a través del tiempo. 


You May Also Like

0 comentarios