Nomades




Vitnik, lanza su catálogo otoño-invierno 2017, “Nómades”, inspirado en la fusión de culturas, viajes y diferentes experiencias.

Una vez más Vitnik propone diseño e innovación en una exclusiva producción fotográfica realizada en Marruecos. El desierto del Sahara, la ciudad de Chefchaouen, Merzouga, Fez, Marrakech, Essaouira y Ouarzazate fueron el escenario perfecto para revivir la historia, conectarse con el pasado y diseñar el futuro. 




Nómades, se compone de dos líneas fuertes: fitness y tiempo libre, expresando contrastes de colores y texturas inspiradas en los puntos geográficos. En relación a los textiles utilizados, la innovación y la tecnología sigue siendo el punto central. Microfibra con lurex, air fit pump up, promodal estampado, jersey mouliné y jersey con viscosa estampado son algunos de los géneros con los que se trabajó la colección. Todos preparados para amoldarse al cuerpo, sin marcar las imperfecciones, generar libertad de movimiento, ayudar al rendimiento físico y con una amplia capacidad de recuperación. 


Como nueva propuesta, Vitnik incorpora el butoné con viscosa, un tejido con textura, cómoda y flexible que hace que se adapte a los movimientos naturales del cuerpo. Además, mantiene el power soft microperforado, presente en varias prendas de la colección. Los orificios transportan la humedad hacia afuera, generando un rápido secado de manera fresca y cómoda.



Una de las tendencias que delinean la colección “Nómades”, son las transparencias en remeras y vestidos lenceros de microtul superpuestos con remeras. Los 90s llegaron para quedarse. 


Finalmente, los accesorios como gorras, cuelleras con capucha, shoes y sneakers inspiradas en la tierra de Marruecos, completan la colección junto con su ya clásica línea underwear.




Para descubrir el nuevo catálogo, ingresá a www.vitnik.com .


Comentarios