Santo Pecado abrio su primera tienda oficial en Córdoba


Santo Pecado abrió su primer local en el corazón del Cerro de las Rosas y hoy te invito a que conozcas su colección invierno 2017.

La marca de calzado femenino nace en 2012 por Andrea y Macarena Ledantes y se caracteriza por crear diseños vanguardistas pero manteniendo un toque clásico que permite que siempre estén a la moda, utilizando sólo materiales de primera calidad: todos los productos se realizan con 100% cuero vacuno argentino. A los exclusivos calzados, se suman también diseños de autor de accesorios, bolsos y carteras que terminan por completar el look ideal.


La tienda será atendida por las diseñadoras de la marca, que estarán asesorando a las clientas en la elección de sus zapatos soñados, al tiempo que buscarán enriquecerse con las opiniones y sugerencias de sus clientas. “Córdoba es un lugar estratégico para la apertura de la primera tienda de Santo Pecado, ya que la ciudad está creciendo cada vez más y se suma a las tendencias mundiales de la moda” – nos cuentan Andrea, una de las creadoras de Santo Pecado.


“Nuestras expectativas son altas con esta primera Tienda Oficial – nos cuenta con emoción Andrea- Esperamos principalmente abrir un nuevo canal de comunicación con nuestro público y crecer. Siempre crecer.”


Con más de 5 años de trayectoria en el diseño y venta mayorista de calzado femenino, ya podes encontrarlos en  en José E. Bustos 1795 (esquina Tristán Malbrán), de lunes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.

Comentarios