Descubrí las tendencias de Portsaid para este invierno

Portsaid evoluciona junto a la mujer que se transforma y presenta una temporada donde sigue renovándose, adquiriendo nuevo carácter con ítems que sorprenden en las 6 líneas que la componen. Para la campaña de invierno seleccionaron el Hotel Las Madajas de Pirque en Chile por tratarse de una locación que acompaña esta evolución por marcar tendencia desde su arquitectura hasta en su estilo de vida.

GARDEN
La tendencia Boho y Lady, Portsaid la traduce en una colección que presenta blusas vaporosas en gasa, tules bordados y crepes estampado; tejidos livianos que envuelven e imprimen personalidad. Las flores en forma de bouquet, se apoderan de tops, remeras y camisolas. Los bordados florales llegan muy fuerte en prendas más net como camisas masculinas y jeans.

NAVY SEALS
La tendencia militar gana la batalla invernal. Lo más trendy que se traduce en abrigos abotonados dobles y metálicos, trajes tizados y parkas. Es la tendencia perfecta para imprimirle fuerza a un look minimalista. 

LET’S FEEL DENIM

El denim es la prenda clásica por excelencia y una tendencia que sigue creciendo con éxito. Presente en jeans, la prenda estrella del armario, el denim cobra vida más allá de los pantalones vaqueros. Como en temporadas anteriores, está presente en camisas y chemises.

COZY TALK

La premisa de esta tendencia son las prendas en tejidos agradables, cómodos para usar durante el día y la noche. Materiales de alta calidad donde predominan los tonos neutros. Se revalorizan los materiales nobles como la lana, el mohair y el cashmere.


VELVET DREAMS
El terciopelo, uno de los tejidos favoritos del invierno, se incorpora como tendencia en outfits informales para el día. Un mix&match de texturas que se combina con telas de punto, algodón, lana, entre otros materiales fuertes como el encaje, las puntillas y el coderoy. Se destaca, sobretodo en prendas con volados, protagonistas del invierno.


COOL OFFICE
Una nueva manera de entender la estética para ir a trabajar. Con el foco puesto en la comodidad, pero sin perder estilo y personalidad. Donde prendas como blazer, camisa blanca y pantalón tejido combinado con zapatillas o zapatos bajos arman un look con éxito asegurado.
Tip: El éxito reside en mezclar de forma magistral tipologías típicamente sastreras, con otras de uso informal.


Comentarios