Descubrí Light at the end of the tunnel

by - 26 abril


Hoy te traemos Light at the end of the tunnel, la colección de otoño-invierno de Bolivia y Divina. Prendas con identidad, donde los materiales y los detalles hecho a mano son los protagonistas de una colección que se define como hand made & heart finished.

Para la campaña de invierno Bolivia y Divina recrean la historia de una pandilla que convive en una fábrica abandonada donde pasan el tiempo. Protagonizada por la modelo, tatuadora y dj, Nat Cekauskas, esta tribu de vagabundos con estética trash y lookeados con prendas de la colección de invierno especialmente customizadas y en layers, fueron capturados por el lente del Chino Zavalía y realizada por el equipo creativo de Bolivia y Divina. 


Los abrigos de paño son el highlight de la temporada invernal de Bolivia y Divina que también tendrán al cuero y al denim dentro de los materiales. Tanto para la colección de hombre como de mujer, se destacan la parka, la bomber y los sacos largos. La novedad en Divina es una parka de denim que será el objeto fetiche para las seguidoras de la marca. Para Bolivia, el sacón warrior con tendencia militar es uno de los favoritos. 


Bolivia
Con inspiración en la ropa de trabajo, y los uniformes militares, la colección de Bolivia tiene una raíz profunda en todo lo artesanal presente en prendas gastadas, con lavados manuales, e ítems customizados. 
En tonos bordó, gris, negro, verde militar, crudo, tostado, azul y camuflado, el invierno de Bolivia propone prendas variadas para superponer entre sí. Desde sweaters cortos combinados con una camisa larga por la rodilla y un abrigo largo. Los pantalones chupines, cortos y anchos en gabardina y denim son las opciones de esta temporada. La novedad: el overall y el jardinero para hombres. El denim comprende una gran cantidad de ítem y se corona en un elegante traje total denim de chaleco, saco y pantalón. Además de la sastrería italiana, se suma una colección de camisas premium con tela importada que se venderán en cajas de madera diseñadas especialmente por la marca.


Divina
El invierno de Divina toma mayor protagonismo con una colección que reinterpreta el lenguaje y estética dandy, militar y rockera en prendas genuinas con especial atención en los detalles y los materiales utilizados.
Su diseñadora, madelaine ekserciyan, plantea una colección de abrigos para la temporada donde las bombers y la parkas de paño son los ítems destacados de la colección. Así como los tapados largos en colores plenos. Los parches y bordados se destacan en parkas, camperas de jean, buzos con dibujos de flores, letras y animales; donde el tigre es protagonista. 
Además, la marca continúa con su sello, y re-diseña sus clásicos overall.
Como novedad, dentro la línea premium, las telas importadas se incorporan a la sastrería de divina presente en la colección de camisas.


You May Also Like

0 comentarios