EXPO DELICATESSEN & VINOS vuelve a ser anual


Regresando a su formato anual, EXPO DELICATESSEN & VINOS celebra este año su 11ma. Edición, desde el 25 al 28 de Mayo, en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel.
Este acontecimiento gastronómico, reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas y se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

“La 10ª Edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS que realizamos el año pasado superó nuestras expectativas y la de los expositores. Por ese motivo, y en base a sondeos realizados entre las empresas que participaron y el público visitante, decidimos regresar al formato de realización anual de esta exposición. Esto nos genera, a su vez, el desafío de renovarnos apostando a la creatividad y a la innovación para seguir brindando espacios de degustación y negocios”, subrayó Andrea Ravich, directora y fundadora de Joint Group

Además de las tradicionales rondas de negocios, clases magistrales, shows gastronómicos, degustaciones, conferencias y talleres, la 11ª primera Edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS tendrá como protagonistas a la Sala ALTA GAMA y el Salón de Alimentos Específicos (SAE!).

La Sala ALTA GAMA es el salón exclusivo de la exposición, donde sólo se degustan vinos Premium (de entre $ 250 y $ 2000), al que se puede acceder con valor de entrada diferenciado y para un máximo de 500 personas por jornada. En este espacio, las bodegas participantes degustan sus vinos más preciados. Funciona con una modalidad de cata mesurada: la entrada posee 10 troqueles, acompañada por una guía con las fichas de cata de los vinos presentes. Tendrá lugar los tres primeros días del evento: jueves, viernes y sábado.

Por otra parte, este año también se reeditará el Salón de Alimentos Específicos, un espacio en el que se podrán encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa, orgánicos, dietéticos, funcionales. 

Los “amantes del buen vivir” y los curiosos por explorar nuevos sabores y experiencias, puede comprar las entradas a través de www.autoentrada.com, en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos Shopping y en Córdoba Shopping. En este caso, los horarios habilitados para recorrer la muestra son del jueves 25 al domingo 28 de Mayo en el horario de 18 a 22 hs.





Comentarios