Grisino propone un invierno 3D


Grisino, la marca de indumentaria elegida por los más chicos, presenta Mundo Trabalenguas. Un mundo lleno de amigos, aventuras, diversión y juego, que se presenta a través de una campaña innovadora donde sus habitantes cobran vida en 3D.

Los diseños a pura estampa toman protagonismo esta temporada. Gatos hechiceros, conejos bailarines, princesas de castillos encantados y bosques de colores aparecen combinados en remeras, cocotas y buzos para nenas. Para ellos, los monstruos, los súper dragones y los yetis rockeros se transforman en vibrantes estampados. El rock se hace escuchar a través de frases y parches de colores. Para los más pequeños, Mi Primer Grisino, presenta osos amigosos y muñecos encantadores. 
En este maravilloso mundo, las técnicas de los diseños se convierten en glitter mágico, silicona divertida, flock peludo y estampas que brillan en la oscuridad, haciendo de cada prenda una opción única y divertida para el invierno.

Las camperas súper infladas y chalecos de abrigo en tonos fuertes como azul, rojo y verde, son los ítems destacados de la colección para completar los looks y darle color a la temporada de frío. 

Como novedad, se suman mochilas de monstruos, carteritas de peluche de animales fantásticos, brillantes tutús para no parar de bailar, camperitas de perros divertidos y pantalones y monos con mucho color. Además, mágicos vestiditos de bebé y miles de buzos y canguros con mucho peluche para abrazar. 
Grisino propone un recorrido de aventuras por un mundo lleno de magia y fantasía, en una colección 
para que los chicos se diviertan jugando a través de la imaginación…y ahora en 3D!

Comentarios