The LEE x House of Holland


La colección Fall/Winter 2017 de LEE viene recargada de personalidad, cada línea que la compone está pensada para quienes son amantes de la música y se caracterizan por adaptar sus outfits a cada situación sin resignar estilo y comodidad.

La línea Comfy, se caracteriza por ser cómoda y descontracturada. Combina tonos neutros con acentos rojos, full prints de reptil con rayas y looks unisex. Las prendas que integran la línea son los joggers pants, buzos oversize, bombers extra large, vestidos largos y skinny pants.

La nueva colección de LEE está compuesta por líneas que se reinventan sin sacrificar personalidad. Hay piezas de cuero, con tajos, acordonadas y de colores neutros. También predominan colores de la naturaleza como el verde, camel y gris melange. Las prendas protagonistas de esta temporada son las bombers, camperas militares, abrigos de pelo y faldas de gamuza. Las camisas escocesas junto con las chaquetas de cuero, son los ítems que funcionan como básicos de un look inoxidable.

Las chaquetas, shorts, camisas, overalls y pantalones de jean forman parte de los Essentials de LEE, los icónicos LEE 101 que acompañan desde siempre a la marca. Urban Riders, la línea para hombre de camperas, remeras y pantalones de jeans, que edita una nueva propuesta para aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte sustentable. Fabricados en Dual-Weather Denim de Coolmax, los jeans mantienen al ciclista sin restricciones durante los veranos o inviernos, enfriando o aislando el cuerpo cuando sea necesario. Las prendas están equipadas con tiras reflectantes que otorgan la visibilidad del ciclista por la noche.
LEE continua diseñando para aquellos que hacen de la libertad, la transgresión y la osadía su modo de vida.


Comentarios