Patio Mundo invita a participar en distintas actividades


Durante el mes de mayo, Patio Mundo invita a participar en distintas actividades que buscan fortalecer a los emprendedores locales y fomentar un estilo de vida saludable.

En una ciudad como Córdoba, los días del fin de semana no alcanzan. Por ello, Patio Mundo pensó en repartir distintas experiencias recreativas y educativas entre los siete días de la semana, alternativas que buscan construir redes entre productores, consumidores, vecinos y familias.

A través de Patio Mundo, uno de los emprendimientos de #AvaladosCynar, se reconoce y revaloriza este proyecto de la escena local cordobesa que impulsa el intercambio de emprendedores locales a favor de un objetivo en común: el desarrollo de un estilo de vida sostenible. En este sentido, se impulsa a participar a fin de reforzar el cambio de conciencia desde acciones cotidianas y concretas. 

Jueves 18 de mayo - Cómo hacer Lombricompuesto

El taller se propone enseñar a producir abono a partir de restos vegetales, residuos de cosecha, estiércol, étc. El objetivo es concientizar acerca del sistema de lombricompuesto como una forma sustentable, fuente de alimentación, producción y trabajo.

Sábado 20 de mayo - Introducción al Dibujo Botánico

En este encuentro creativo el desafío es lograr una conexión con la naturaleza. Regresar a lo natural para lograr un balance y que la imaginación aflore.

Miércoles y sábado 24 y 27 de mayo- Cómo hacer Kokedamas

Esta actividad propone dar cuenta de un procedimiento de origen japonés que permite desarrollar plantas de interior y exterior, conocidas con el nombre de Kodekamas ya sea para ambientar la casa, para regalar o como emprendimiento. Estas plantas aportan al hogar mayor contacto con la naturaleza, y son relativamente fáciles de mantener.

Facebook - Instagram - Twitter

Comentarios