Comienza la convocatoria de la edicion 2017 de Generación Vitnik


Con el fin de apoyar a los nuevos talentos y generaciones de diseñadores y lograr vincularlos con la industria de la moda , Generación Vitnik lanza ya su tercera convocatoria. Desde el 3 de mayo hasta el 28 de julio estudiantes, profesionales del diseño y autodidactas podrán presentar sus propuestas para acceder a una semana de capacitación profesional con miembros de Vitnik, una colección con su nombre para comercializar en todo el país y un premio de $50.000.

Por tercer año consecutivo, la marca de indumentaria fitness y tiempo libre exclusiva por catálogo, pone a disposición toda su infraestructura y saber adquirido a lo largo de 14 años de trayectoria. Por medio de esta convocatoria abierta a todo el país, los interesados tendrán acceso a capacitarse en una de las empresas más importantes del país.


La novedad!

A diferencia de años anteriores, esta vez los 10 finalistas, seleccionados previamente tanto por el jurado como por el voto del público a través de la fan page, obtendrán un asesoramiento personalizado sobre sus trabajos para poder realizar las correcciones necesarias antes de que el jurado elija el ganador final que se sumergirá en la empresa.

Ramin Tovfigh Rafii, creador de Vitnik, Gabriela Faraone, jefa de diseño y Juan Nieto, gerente general, tendrán la tarea de seleccionar al ganador que viajará a Córdoba durante una semana para obtener una experiencia de formación profesional. Sus diseños formarán parte de la próxima temporada de Vitnik promocionados con su nombre y además recibirá un incentivo de $50.000 para potenciar su futuro.



Para inscribirte completa el  formulario

Para más información en la  web

Comentarios