#AYNDPARTY


AY NOT DEAD, la marca que une moda, arte y música, realizó la #AYNDPARTY en la disco Afrika el pasado miércoles 24 de mayo. 

La fiesta reunió a celebrities amigas de la firma como Emmanuel Horvilleur, Diego Leuco, Eva De Dominici, Franco Masini, María del Cerro, Meme Bouquet, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Rosario Ortega, Sofía Gala, Guillermo Pfening, Lucía Celasco, Momo Trosman, Belén Chavanne, Carla Moure, Cintia Garrido, Coni Dietrich y Fini Bocchino, entre otros. Las figuras de Las Estrellas, Esteban Lamothe, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez y Carla Quevedo tampoco quisieron perderse la fiesta luego de la presentación de la nueva tira. 


Todas las figuras lucieron prendas de la temporada AW17 de la marca y además se presentó la nueva colección Ay Not Dead Eyewear A/W 17. La puesta de luces y ambientación estuvo a cargo de Sergio Lacroix. Los encargados de musicalizar la noche fueron DJ Pareja y Diegors, quienes hicieron bailar a todos los invitados mientras disfrutaban de las cervezas Stella Artois.

Comentarios