Con mas de 25 locales físicos en todo el país y una tienda online, te invito a conocer la historia de Batistella
La empresa familiar cordobesa con más de 70 años en el mercado, se inició cuando Humberto Batistella inauguró su primer local de venta de calzado en el año 1945. Los años fueron transcurriendo y con ellos las aperturas de nuevas sucursales y la expansión de la marca. Fue el sueño cumplido de Humberto junto a sus 4 hijos. Hoy la tercera generación de la familia es parte de esta esta firma que sigue en constante crecimiento pero siempre manteniendo la misma promesa a sus clientes: hacer la mejor selección de calzados para mujer, hombres y niños, es decir toda la familia.
Con el paso de los años lograron adaptarse a los nuevos tiempos,
siempre manteniendo su esencia e identidad. Un cambio rotundo que realizaron el
año pasado fue el rediseño de su imagen de marca, modificando su logo hacia uno
más moderno, simplificado y con estilo. Un paso importante para la firma.
En pos de este espíritu de constante innovación y respondiendo a las
exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, surgió un nuevo concepto
en experiencia de compra: Batistella
Concept. “En
Concept la atención es mucho más personalizada, y el ambiente en el local es
más íntimo y relajado. En cuanto a los productos, Batistella exhibe una
selección de lo mejor de su marca tradicional y nuevas líneas premium: productos de mayor calidad, desde sus materias primas, su confección
hasta sus terminaciones. Los diseños también responden con mayor peso a las
tendencias de moda. Pero el ADN de la marca es el mismo, poder ofrecer zapatos
para todos y para cualquier ocasión”, nos cuenta Yanina
Batistella, gerente de marketing de la empresa.
Concept atiende a los nuevos usos que realizan sus clientes en la actualidad, quienes
ya no acuden tanto al centro a realizar sus compras, es por ello que a modo
estratégico, ubicaron sus dos primeros locales Concept en centros comerciales: el
masculino en el mall a cielo abierto “Paseo del Jockey” y uno exclusivo para
mujeres en el shopping del mismo nombre,
recientemente inaugurado.
Comentarios
Publicar un comentario