La historia de tus calzados


Con mas de 25 locales físicos en todo el país y una tienda online, te invito a conocer la historia de Batistella

La empresa familiar cordobesa con más de 70 años en el mercado, se inició cuando Humberto Batistella inauguró su primer local de venta de calzado en el año 1945. Los años fueron transcurriendo y con ellos las aperturas de nuevas sucursales y la expansión de la marca. Fue el sueño cumplido de Humberto junto a sus 4 hijos. Hoy la tercera generación de la familia es parte de esta esta firma que sigue en constante crecimiento pero siempre manteniendo la misma promesa a sus clientes: hacer la mejor selección de calzados para mujer, hombres y niños, es decir toda la familia.


Con el paso de los años lograron adaptarse a los nuevos tiempos, siempre manteniendo su esencia e identidad. Un cambio rotundo que realizaron el año pasado fue el rediseño de su imagen de marca, modificando su logo hacia uno más moderno, simplificado y con estilo.  Un paso importante para la firma.


En pos de este espíritu de constante innovación y respondiendo a las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, surgió un nuevo concepto en experiencia de compra: Batistella Concept.  “En Concept la atención es mucho más personalizada, y el ambiente en el local es más íntimo y relajado. En cuanto a los productos, Batistella exhibe una selección de lo mejor de su marca tradicional y nuevas líneas premium: productos de mayor calidad, desde sus materias primas, su confección hasta sus terminaciones. Los diseños también responden con mayor peso a las tendencias de moda. Pero el ADN de la marca es el mismo, poder ofrecer zapatos para todos y para cualquier ocasión”, nos cuenta Yanina Batistella, gerente de marketing de la empresa.


Concept atiende a los nuevos usos que realizan sus clientes en la actualidad, quienes ya no acuden tanto al centro a realizar sus compras, es por ello que a modo estratégico, ubicaron sus dos primeros locales Concept en centros comerciales: el masculino en el mall a cielo abierto “Paseo del Jockey” y uno exclusivo para mujeres en el  shopping del mismo nombre, recientemente inaugurado.


Comentarios