Rapsodia abrió su local en Paseo del Jockey


RAPSODIA, llegó con su propuesta a Paseo del Jockey. Con 50 locales propios en todo el país, el pasado jueves 8 de junio realizó la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Córdoba – la tercera en la ciudad – ubicado en el segundo nivel del también recién inaugurado Shopping Paseo del Jockey

La marca exhibe su colección de Invierno 17 mostrando diferentes tendencias en cuanto a diseño, estampados y color, conquistando así a la mujer. La propuesta esta temporada es un viaje a la cultura a través de prendas que hacen guiños a los trajes típicos y a los símbolos más representativos. Los sacos bordados son su pieza clave, en cada colección cuentan una historia diferente.


El evento transcurrió por la tarde, donde la música estuvo a cargo de la reconocida DJ Martina de La dulce liberal, cocteles, vinos y una excelente recepción. Alrededor de unos 120 invitados se acercaron esa tarde a pasar una hermosa velada, conocer la nueva colección, disfrutar de beneficios y obsequios exclusivos con su compra durante el evento.


Comentarios