Acústico de Benjamin Amadeo en Casa Naranja


Benjamín Amadeo se suma al ciclo "Acústicos en casa: Gamba Sessions" con un show imperdible. De esta manera, el cantante anticipa “Vida Lejana Tour” que lo traerá a Espacio Quality el próximo 5 de agosto.

En Casa Naranja (La Tablada 451), la cita es el sábado 15 de julio a las 16:30 hs con entrada gratuita, los pases se sortean en Gamba FM y en el Facebook oficial de Naranja. El evento podrá verse vía Facebook Live en ese mismo canal y vía streaming en casanaranja.com.ar y la web de Gamba FM. Para los que prefieran escucharlo, estará disponible online en Gamba.fm y en Gamba FM Córdoba 106.3, Villa María 90.5, San Francisco 92.1 y Río Cuarto 101.7.

Acústicos en Casa: Gamba Sessions es un ciclo de shows íntimos que invita a disfrutar de reconocidos artistas en un formato desenchufado en Casa Naranja, pensado en conjunto con Gamba FM. Esta es la 4ta edición, tras el paso de AIRBAG, INDIOS y Coti. El ciclo es parte de la Agenda Cultural de la compañía, que hace foco en el diseño de experiencias en las que el contacto con los artistas y la participación activa del público atraviesan toda la programación.

Comentarios