Blossom presento Infini By Aler


BLOSSOM presentó INIFNI by ALER, su nueva adquisición, único en el país, el cual ofrece tratamientos no invasivos para tensar la piel, eliminar arrugas, cicatrices de acné y corregir los cambios en la textura de la dermis combinando la emisión de radiofrecuencia a través de microagujas con filamento de baño de oro estimulando la producción de colágeno.

Entre una excepcional recepción y excelente música en vivo, los invitados pudieron acercarse a conocer el equipo y realizar consultas a los profesionales presentes.


La presentación estuvo a cargo de Ana Facchin, directora del centro junto a Kynthia Sánchez Salas, Bio Ingeniera especialista en producto Aler, empresa que comercializa el equipo. Ambas profesionales destacaron cualidades del sistema, explicando formas de aplicación y demostrando resultados, a través de imágenes del antes y después de pacientes que hicieron uso del tratamiento. Además contamos con el testimonio de Verónica, recepcionista de Blossom quien fue la primera persona en Córdoba en probar el sistema comentando como fue el procedimiento. 


El tratamiento demanda entre tres y cuatro aplicaciones cuyo valor por sesión parte de los $15.000 y pueden realizarse a modo de revertir lesiones o prevención en el caso de personas más jóvenes.


La firma también presentó el rediseño de su imagen, la cual a partir de ahora se ve más moderna y vanguardista y resalta la esencia y personalidad de la marca, siempre orientada al servicio al cliente.

Comentarios

  1. necesito saber cuanto sale un tratamiento de grasa localisada por que tengo problemas muy serios en los pliegues que hace mi estomago no soy persona que pueda afrontar tratamientos muy caros pero soy jubilada con la minima , estoy dispuesta aun pequeño sacrificio por no tener mis lastimaduras sobre mi vientre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario