Los Tipitos llegan a Casa Naranja


Los Tipitos se presentarán en la 5ta edición del ciclo Acústicos en casa: Gamba Sessions, con su histórico repertorio y un refresh de Ojos Tremendos, su álbum número 13 que definen como “un disco más orgánico, más sentido, con la carga emotiva que tenían los discos de antes”.

La invitación es para el jueves 10 de agosto en Casa Naranja (La Tablada 451), con entrada gratuita, los pases se sortean en Gamba FM y en el Facebook oficial de Naranja. El evento podrá verse vía Facebook Live en ese mismo canal y vía streaming en casanaranja.com.ar y la web de Gamba FM. Para los que prefieran escucharlo, estará disponible online en Gamba.fm y en Gamba FM Córdoba 106.3, Villa María 90.5, San Francisco 92.1 y Río Cuarto 101.7.

Acústicos en Casa: Gamba Sessions, es un ciclo de shows íntimos que invita a disfrutar de reconocidos artistas en un formato desenchufado en Casa Naranja, pensado en conjunto con Gamba FM por el que ya pasaron Benjamín Amadeo, AIRBAG, INDIOS y Coti. El ciclo es parte de la Agenda Cultural de la compañía, que propone distintas experiencias vinculadas a la música, el pensamiento y las artes visuales.