Dream Garden lo nuevo de DOT


El palacio Errázuriz a principio de siglo perteneció a la Dama argentina Josefina de Alvear de Errázuriz, famosa coleccionista de arte europeo y oriental durante la Belle Epoque y trendsetter de su época. Reconocida como “avant-garde” en sus gustos construyo con su marido el embajador chileno Matías de Errázuriz esta joya arquitectónica, legado para la ciudad de Buenos Aires.

Su jardín secreto de estilo francés con su gran fuente y topiaríos inspira el neo romanticismo que destaca esta colección. Años 20s & 70s. Chinoiserie, estampas florales digitales en seda inspiradas en los papeles pintados a mano de DeGournay, porcelanas orientales Bleu de Chine y tropicalismo marinero.


El Verde Lima, Acqua, Rosa, Celeste, Nude y Blush entre los pasteles. Amarillo, Coral, Esmeralda, Naranja entre los ácidos tienen el protagonismos de los colores. Sin olvidarnos de los infaltables blanco, negro y azul marino

Una colección que se caracteriza por las siluetas oversize, los plisados y los bordados a mano.
Detalles de patchwork en encajes y guipures se combinan en vestidos cortos y largos de verano. El hit de DOT los tulles bordados en hilo de seda, plumeti y puntillas.


Mención aparte el nuevo Denim DOTstore. Con pantalones Jean en modelos skinny & Boyfriend. integran la linea remeras, camperas, minis y vestidos cortos con tachas y detalles bordados a mano de strass Brasilero de colores vibrantes

            

Comentarios