Esto paso en #VeranoDiferente


Hoy te traigo un resumen de lo que fueron los 3 días de #VeranoDiferente, en donde Paseo del Jockey invito a consumidores, Brand lovers y bloggers a conocer las propuestas de las principales marcas del mall.

Clara Ibarburen fue la encargada de la apertura de #VeranoDiferente, con la presencia de la diseñadora y de Julieta Cardinale con quien presento su colección capsula n° 14.



La siguiente parada fue Vitamina que contó con el asesoramiento de Mariana Zapata para todas las clientas.


La tarde  del miercoles comenzó en Etiqueta Negra presentando su nueva temporada tanto para hombres como para mujeres. Hubo portfolios en vivo donde modelos lucieron las prendas más representativas de la colección. Además Miss Cavallier, reconocida wedding planner e instagramer, estuvo presente y eligió sus outfits favoritos. 


Pasadas las 19 horas el dj en el pasillo del mall puso el marco ideal para continuar con la propuesta de Tucci, buena música y tragos tropicales fueron la excusa perfecta para que los visitantes disfrutaran de una tarde de moda. 


Finalmente Awada sorprendió con un desfile con varias pasadas donde presentó su propuesta para esta esta primavera-verano '18. Su colección busca combinar piezas claves que se puedan adaptar tanto para el día como para la noche, buscando que la mujer pueda sentirse cómoda pero atractiva a la vez. 


El ultimo día de #VeranoDiferente comenzó en Basillota, local exclusivo de la marca en Córdoba. Estuvo presente Mora Basillota, hermana de la reconocida diseñadora Ornella Basilotta, quien compartió la inspiración de la marca para esta nueva temporada estival. Para sorpresa de todos, modelos realizaron una vidriera viviente, mostrando la propuesta de la marca para esta temporada de una manera diferente y divertida.


El cierre estuvo a cargo de Bendito Pie. Donde las tachas, apliques y lentejuelas invaden todas las prendas, una propuesta distinta y distinguida. Modelos, mostraron hermosos outfits, vestidas de pie a cabeza por la marca.


Comentarios