Patio Olmos sorprende en #CirculoModa


Durante dos día Patio Olmos presento las colecciones de las marcas mas importantes del mall. Con una propuesta renovada Circulo Moda llegó a la pasarela del shopping con una estética y lenguaje NET que busca hiper-vincular, reinventar, sentir y compartir todo lo que se viene en la nueva temporada. 

Hoy te voy a estar contando cada una de las propuestas que estuvieron el primer día de Circulo Moda.

Vitamina fue la encargada de abrir el desfile. El color y las estampas marcan esta nueva temporada, con el regreso de los básicos: prendas ideales como punto de par da para todo outfit... la camisa prefecta, el jean de calce impecable, un trench esencial; la sastrería neta, con líneas cada vez más puras y géneros tác les, con remi- niscencias de los años 90; las líneas camiseras y los diseños florales de alto impacto.



Complot vuelve este año a sus orígenes, reforzando su esencia de marca a través de una campaña con mucha identidad. Paleta de los blancos, plata y grises, tanto en prendas lisas como rayadas, son parte de la línea NET; colores vibrantes y las estampados se presentan en la línea AFRICA NINJA; sumando a demás prendas oversized y los accesorios, que esta temporada recobran protagonismo. 



Para Kosiuko, esta colección da lugar para jugar y lograr un estilo propio, en donde el amor y la libertad son el rasgo común. LOVE BEATS es el nombre de esta nueva temporada que trae prensa icónicas como camisas, túnicas y maxibestidos, que resurgen la silueta de los 90, con paletas de colores que incluye el rosa y metalizado en plata, cobre y dorado. Además, las estampas con maxi flores, tigres, rayos, animal print y rayas en diferentes tonalidades, características de las marca. 



Üma, protagonista del cierre, presentó su colección inspirada en los años 70 de Paris. Un mix entre el verano parisino y la música de moda dan lugar a prendas nuevas, cancheras, frescas y con espíritu rockero. El cuero protagonista, está presente en todas sus prendas: pantalones, faldas, bermudas, kimonos, tops y camperas. Además, apliques, bordados y avíos personalizados definen la colección Uma Denim.



Al cierre del primer dia, los invitados disfrutaron de los clásicos cocktail de Campari y el especial de autor, Estilo Libre (Campari, gin, jugo de pera, limón y mermelada de frutilla) realizado por el bartender Fabrizio Garay.


Ph: Martino Dominguez

Comentarios