Volvió Alcorta Designers Edition By Amex


En esta edición, se reunieron diseñadores, influenciadores, consumidores, Brand lovers y líderes de opinión en una fiesta única. El evento, ofreció descuentos y cuotas a quienes abonaron con las tarjetas American Express, sorteos y desfiles de las mejores marcas durante tres días y convirtió los pasillos del centro comercial en un increíble show.

El concepto Fashion Future fue la inspiración con la que trabajaron los ciento cuarenta locatarios de Alcorta para celebrar la temporada primavera-verano. La ambientación incluyó jardines galácticos y árboles gigantes que atravesaban los tres niveles del shopping. 

La gran apertura contó con la presencia de cada uno de los diseñadores y una grilla de desfiles de: Ginebra, Little Akiabara, Jazmin Chebar, El Burgues, Allô Martinez, Lacoste, Trosman, Ay Not Dead, Prüne, Bensimon, Tramando, Giesso, Wanama y Lovely Denim; y un cierre de lujo de la mano de Poncho. 

Wanama
Allô Martinez
Ay Not Dead
Bensimon
Burgues
Giesso
Ginebra
Jazmín Chebar
Little Akiabara
Lovely Denim
Tramando
Invitados especiales, diseñadores y amigos de las marcas acompañaron a Alcorta Designers Edition By Amex en su volumen nº2.

Comentarios