Wanama presentó su propuesta para la colección Spring-Summer 18


Wanama presentó el pasado viernes su nueva colección Spring-Summer 18, en el Centro de Arte Contemporáneo. 


Para esta temporada, Wanama propone como eje de su nueva colección el concepto de “Índigo & The Blues”, que toma el color índigo del denim como color de cabecera, al que la marca le rinde culto temporada tras temporada. De esta manera, la propuesta de looks en la gama del azul va desde el índigo oscuro, o el navy, a los celestes más lavados. Este degradé de azules se aprecia tanto en las prendas lisas como en las estampadas; en las paletas de bordados; en los géneros y en las texturas diferentes que componen la estética. 


Su versión más extrema es el total look de denim, que cuenta con customizaciones en jeans, shorts y la chaqueta denimera que nunca falta en Wanama



La apuesta al Militar, Rock & Folk 


En cuanto a los estilos, la nueva colección “Índigo & The Blues”, tomo como eje de marca el estilo militar, que compone los verdes, la ornamentación militar, cerrando el look con detalles que lo vuelven más urbano, con acentos rebeldes de rock y folk.

Pero la apuesta de Wanama va más allá y entrecruza el estilo militar con lo rockero y lo folk. En este sentido, el rock se hace presente en tachas, canutillos, el animal print, cueros, cortes láser, y estampas de bandas, con la línea exclusiva de remeras de The Rolling Stones. 



Por su parte, el estilo folk se aprecia en las paletas neutras, prendas amplias con cortes geométricos que se superponen para generar un look folk depurado, con estéticas navajas y orientales. Abundan las texturas naturales, con mix entre lo fluido y lo estructurado, bases de tonos neutros con mucho color en los procesos de bordados o las terminaciones manuales que caracterizan a Wanama.


Cápsula Beach House

La línea tiene un espíritu de vacaciones, de prendas desestructuradas y amplias. Las propuestas se llevan diferente durante el día o la noche. Las prendas que integran esta cápsula se caracterizan por los tonos blancos, off-whites, crudos, que se pueden encontrar en broderie, guipure, alforzas, puntillas planas y 3D, que salen de la prenda y generan texturas. 


La nueva colección de Wanama SS18 ya está disponible en todos sus locales y en todas sus líneas: Mujer, Hombre, Boys & Girls, Calzado, Lentes y Fragancias. En Córdoba, la marca cuenta con locales en Villa Allende Shopping, Córdoba Shopping, Patio Olmos, Paseo del Jockey y en la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios