Agenda: Catas dirigidas que no te podes perder!!!

by - 11 octubre


El jueves y viernes vamos a disfrutar de la séptima edición de Premium Wines Experience, en el Holiday Inn Córdoba Hotel y hoy te cuento cuales son las catas que no te podes perder.

El recorrido comenzará el jueves 12 de octubre a las 19.30 en el salón La Cumbre, donde Infonegocios presentará a Thibault Lepoutre, gerente y primer enólogo de la bodega Piedra Negra, para realizar una cata de sus vinos alta gama en los que resaltará las características de los vinos de identificación geográfica Los Chacayes. En forma paralela, en el salón RIOV, "Una noche en el Callejón" será la cata dirigida por Pablo Tasso, gerente de Bodega La Luz.

A las 21.30, con "El malbec de Tupungato", se retomarán las catas abiertas, en ésta ocasión, dirigida por Pablo Cohen, gerente Bodega Tupum, que se realizará en el salón La Cumbre. A las 21.35 en el salón RIOV, Vallisto presenta “Cafayate extremo! Vinos tan únicos como el lugar donde lo hacemos”, la cata dirigida por Pancho Lavaque, enólogo propietario de la Bodega.

Por último, a las 22.15 en el salón La Cumbre, Radio 96.1 Shopping presenta "Cosecha de estrellas", una cata dirigida por Federico Fernández, commercial manager de Bodega Domiciano.


Más propuestas

El viernes continuarán las experiencias abiertas al público en general. A las 19.25, Rutini presenta en el salón RIOV, "Un encuentro con grandes sabores en vinos", una cata dirigida por José Luis Martin, Brand Manager. Luego a las 20.20 en el mismo salón, Viñedos Casta del Sur y Bodega Los Maitenes presentan “Raboso”, la cata dirigida por María Marta Sottano owner de Casta del Sur.

A las 20.25 en el Salón La Cumbre, Comercio Y Justicia presenta “Los secretos del Fernet. ¿Por qué Nero 53 fue elegido el mejor Fernet de Argentina?” A cargo de Hernán Vecchioni, creador de Fernet Nero 53.

A las 21.15 en el Salón RIOV, Bianchi presenta “Escribiendo nuestra propia historia!”, en honor a la Familia Viognier. Se trata de una cata dirigida por Sergio Pomar, Gerente de Enología de la Bodega.

Las catas abiertas al público en general tienen una capacidad de hasta 50 personas. La participación es por orden de llegada a la sala hasta cubrir el cupo.

Entradas anticipadas

Las entradas a Premium Wines Experience pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall y en las mejores vinotecas de Córdoba.

You May Also Like

0 comentarios