Paruolo inaugura dos nuevos locales en Córdoba


Paruolo inaugura dos nuevos locales exclusivos en la ciudad de Córdoba. De esta manera, consolida su presencia en el centro del país y apunta a expandirse a través del sistema de franquicias.

El primero de los locales abrió sus puertas el viernes 6 de octubre en Villa Allende Shopping, en tanto, el miércoles 11 de octubre se realizará la inauguración del local de Paruolo en Paseo del Jockey, que estará ubicado en el local 244 del primer piso del shopping.


Entre las novedades de los nuevos locales de Paruolo, se podrá encontrar los últimos diseños de la colección Spring-Summer 18.

“Paruolo cuenta con locales exclusivos ubicados en los mejores shoppings y centros comerciales del país, con el objetivo de acercar la marca a todo el país. Es una de las marcas más prestigiosas del mercado, que se encuentra en continuo crecimiento y expansión. En ese marco, Córdoba es una de las ciudades estratégicas para el desarrollo de Paruolo y por ello que en esta ocasión redoblamos la apuesta con este nuevo local”, señaló Emilio Bainotti, franquiciado y dueño del local.


Comentarios