Salvatore Ferragamo anuncia el nombramiento de Paul Andrew como director creativo


Andrew fue nombrado el Director de Diseño, Calzado para Dama, en Septiembre 2016, como parte de una iniciativa para reimaginar el núcleo del negocio de Ferragamo.

“Paul tiene una visión dinámica de la mujer Ferragamo, la cual ha demostrado con precisión y éxito en el calzado, durante el último año. Él tiene una sensibilidad por los códigos y valores esenciales de la casa Ferragamo, y es capaz de rediseñar, reafirmándolos con entusiasmo y energía moderna. Estoy confiado de que con su nueva responsabilidad, Paul será capaz de unificar creativamente todas las categorías de las colecciones para Dama con coherencia y sinergia, fortaleciendo nuestra identidad de marca” comentó Eraldo Poletto, CEO de Ferragamo.

“Estoy agradecido por la confianza que el grupo Ferragamo y familia han puesto en mí. Ha sido un privilegio trabajar con una de las casas más grandiosas dentro de la moda y artículos de piel. Estoy emocionado por esta oportunidad frente a mí, para crear una poderosa identidad para una nueva mujer Ferragamo,” dijo Paul Andrew.

El debut de la colección para dama de Paul Andrew para Ferragamo será en la temporada Otoño/Invierno 2018/2019.

Comentarios