Campari llega a Córdoba con una Edición Especial de #HappyFashionHour


Campari, presenta el 23 de noviembre a las 19hs (puntual) en 220 Cultura Contemporánea (Costanera esquina Mendonza), Córdoba, una Edición Especial de #HappyFashionHour junto a las marcas de diseño Onirika, Transeúnte y Vanesa Krongold.

#HappyFashionHour es un ciclo de encuentros impulsado por Campari que se realiza en distintos puntos del país, apostando y dando a conocer a los nuevos talentos argentinos.

En esta oportunidad, bajo una Edición Especial, las tres marcas presentarán su universo a través de la colección con inspiración en color rojo en algún detalle: indumentaria, puesta en escena, maquillaje de modelos, acessorios, etc.

Por su lado, los bartenders Sebastián Atienza, embajador de coctelería de Campari, Pipi Yalour y Fabrizio Garay desarrollaron 3 reversiones de cocktails clásicos: Orange, Tonic y Negroni inspirados
en la propuesta de cada marca.

Los artistas contarán con un espacio en el que podrán dar a conocer su última colección mediante una performance que los invita a salir del desfile convencional y mostrar en escena todo su talento. Entre cocktails y buena música se conocerán los nuevos diseños. El color rojo, será el HIT de la noche.

Estos encuentros se realizan mes a mes, manteniendo su espíritu de descubrimiento emergente pero cambiando las plazas en donde se desarrollan: Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario son algunas de las ciudades elegidas por Campari para recorrer el país con esta propuesta.

Comentarios