El glosario cordobés hecho remera


El cordobés tiene sus modismos y para los que venimos a estudiar a la docta nos es imposible ser ajeno a él. Y menos ahora que también podemos llevar el glosario local estampado en una remera.

Con la idea de generar un nuevo proyecto y llegar la inspiración después de escuchar en la radio una lista de palabras que pertenecen al dialecto cordobés, nace Caravana. De la mano de Florencia Margaría, fue tomando forma en una propuesta canchera y para todas las edades.

A medida que buscaba el textil indicado, para la estampa deseada, fue contando con el apoyo de sus amigos, quienes la convencieron de que haga también modelos para hombres. Si, solo iba haber modelitos  para nosotras.

Con una primera capsula en el mercado donde: "arrebato cara e´gato", "ocote", "bolo" y "relojear" tuvieron una gran aceptación en el publico, en especial el masculino. Se viene una nueva capsula con colores mas vibrantes y la incorporación de nuevas palabras: "y eia", "ve vo", "asadaso" y "caravana".

Para la temporada de verano la marca espera incorporar tres estilos de bikinis, con modelos simples y relajados para que disfrutes de la caravana vereniega.

La nueva incorporación de la marca son unos almohadones con las mismas estampas



Comunícate con Caravana a través de sus redes sociales para conseguir tu remera 

Vos ya tenes la tuya???

Comentarios