Fendi presenta la nueva coleccion de gafas Peekaboo resort 2018


El emblemático bolso Peekaboo se convierte en una nueva y exclusiva colección de gafas.

Inspirada en el emblemático bolso de FENDI, la nueva colección de gafas Peekaboo incluye muchos detalles del mundo Peekaboo, como el inconfundible cierre reinterpretado en una bisagra funcional y decorativa en las varillas.

Basada en la gran elegancia del bolso, la colección de gafas Peekaboo refleja la sofisticación de la maison romana con siluetas sutiles que van desde el cuadrado clásico hasta las formas ojo de gato o mariposa. Las monturas en acetato son la combinación única de creatividad y diseño con geometrías puras y volúmenes facetados, además de la gama de colores femenina y seductora que se ilumina con los cálidos tonos burdeos, marrón, verde y negro.



La colección de gafas Peekaboo refleja perfectamente la filosofía: “La simplicidad es la excentricidad”, que tanto ha inspirado la creación del famoso bolso Peekaboo.

Las gafas de sol ligeramente cuadradas están disponibles en ciruela con lentes burdeos, marrón con lentes marrón dorado, negro con lentes grises degradadas, habana con lentes marrones degradadas de espejo plateadas (modelo FF 0265/S).



Las gafas de sol ojo de gato se ofrecen en rojo con lentes rosa, verde con lentes verdes, habana con lentes grises degradadas, negro con lentes grises degradadas (modelo FF 0266/s).



Las gafas graduadas en forma de mariposa se presentan en ciruela, negro, habana y marrón (modelo FF0272).

Comentarios