El #VitnikLAB está de fiesta! Pop Up - Edición Navidad


Para celebrar un año lleno de desafíos, colaboraciones y crecimiento, Generación Vitnik abre sus puertas el viernes 8 y sábado 9 de diciembre , con un mercado de diseño local, workshops gratuitos, música y sorteos. Llega navidad y qué mejor momento para aprovechar a hacer las compras con anticipación, apoyando a diseñadores locales y creativos.

Productos novedosos, excelentes precios y variadas formas de pago son algunas de las opciones que vas a poder encontrar en el Mercado de Diseño. 

Además, durante los dos días a partir de las 17 hs, habrá diferentes WorkShops GRATUITOS donde los diseñadores van brindar todos sus conocimientos para que en el transcurso de una hora puedas aprender diferentes técnicas y procesos. También, Vitnik, empresa líder en venta de indumentaria fitness por catalogo, propone una jornada para olvidarse de las reglas y seguir nuestro propio estilo. Percheros llenos de ropa estarán a tu disposición para que armes tu propio look. Luego, la creadora de la propuesta más votada se llevará todas las prendas que utilizó.

Para conocer más acerca de los WorkShops y poder inscribirte hace click en los siguientes enlaces:







Comentarios