Junto a Jessica Trosman, Campari presentó una nueva edición de #HappyFashionHour en Córdoba



El miércoles 6 de diciembre, Campari presentó en Córdoba una nueva edición de #HappyFashionHour. El ciclo de encuentros, dedicado a aumentar la visibilidad de los diseñadores, contó con la presencia de la reconocida diseñadora Jessica Trosman

JT, una firma nacional con fuerte presencia en París, Japón y Estados Unidos, presentó su última colección Technicolor. “Para este lanzamiento, me inspiraron mucho los viajes a Japón, ir tantas veces me dio libertad en el diseño. Me encontré con mucha paz, empecé a realizarme... Siempre fui muy inquieta y sentí que tenía que hacer algo diferente para triunfar. Así son las buenas experiencias de la vida: no se detienen por nada, ni siquiera por la distancia. Ser arriesgada, perseverante y muy trabajadora te lleva por el buen camino. Eso es JT”, cuenta la diseñadora Jessica Trosman creadora de la firma. 


#HappyFashionHour es un ciclo de encuentros impulsado por Campari que se realiza una vez por mes en distintos puntos del país, apostando y dando a conocer a talentos argentinos emergentes, con diseños exclusivos, buena música y exquisitos cocktails. En esta edición la puesta contó con una performance de Campari en la vidriera del local. 


Estos encuentros se realizan mes a mes, manteniendo su ADN de descubrimiento emergente, pero cambiando las plazas en donde se desarrollan. Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba, son algunas de las ciudades elegidas por Campari para recorrer el país con esta propuesta única. 

Comentarios