Conoce la coleccion Fw18 de CHER


La colección 2018 de Cher propone universos de distintas mujeres que conviven entre sí: la Net, la Contemporánea y la Rockera. 

En la línea de la mujer Net, se destacan calidades nobles como seda (con diferentes terminaciones), poplines de algodón 100%, lanas en tejido plano y tejido de punto, etc. Son prendas clásicas pero con detalles en las molderías que las hacen modernas: camisas extra largas o con lazos, pantalones cortos o pinzados en la cintura, etc. Su paleta contiene colores clásicos como el negro, off white, camel, rojo y suma tonos de tendencia como el lila, lavanda, petróleo. Su estampa son las rayas, en distintos grosores, tonos y patrones. 


En la línea Contemporánea, proponen calidades como viscosas, creppes en diferentes pesos y mezclas que permitan darle a la colección variedad de texturas. Las molderías son sueltas y relajadas: remeras amplias, vestidos largos tipo túnicas, vestidos cortos, pantalones babuchas con y sin lazo, oxfords. Su paleta de colores es muy amplia, partiendo del rojo (el emblema de la colección), pasando por diferentes tonos de rosas, fucsia, violeta, lavanda, azul, petróleo, verde militar, gris plomo, etc. En accesorios, el blanco es el tono de la temporada: botas de caña, riñoneras y zapatillas high tech. 


En la línea Rockera, propone cuero, pieles, spandex, tejidos con tachas o lúrex y prendas con valor agregado, de Edición Limitada, como bordados en paillettes. La mujer rockera es una mujer con personalidad y más desestructurada, que combina texturas y estilos, siempre combinándolos con cuero, denim y brillo. Las botinetas charoladas, con glitter plata y las botas bucaneras son insignias de este estilo. 


El denim atraviesa a todos los estilos de mujeres. CHER. Jeans, nuestra línea jeanera, se caracteriza por tener la mayor variedad de fits y lavados del mercado. Divididos en Original y Updated, presenta calces Straight -el de tendencia esta temporada-, el clásico skinny, bootcut, oxford, flare cropped, mom fit y girlfriends.

Comentarios