Desde manicuras hasta tratamientos para el cabello, mirá estas ideas de belleza que están siendo tendencia para hacer tú mismo

by - 22 marzo


Marzo es, sin duda alguna, el mes de la mujer. Entonces, por qué no juntarnos con nuestros amigos queridos o la familia para disfrutar de un momento relajado juntos. Desde máscaras faciales y manicuras hasta tratamientos de cabello, descubrí estas ideas divertidas para hacer tú mismo que se pueden probar fácilmente en casa.

En Argentina, Pinterest ha visto que las ideas de belleza para hacer tú mismo (DIY) están siendo tendencia en la plataforma, con un incremento del 70% año tras año en ideas guardadas para “máscaras faciales”, un 195% de incremento año tras año en las ideas guardadas para “manicuras” y, último pero no menos importante, un 270% de incremento en los últimos tres meses de ideas guardadas para “tratamientos de cabello”.

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, tiene infinitas posibilidades para ayudarte a encontrar las ideas de belleza para hacer tú mismo que funcionen para vos y hacer que tu casa se sienta un spa mientras disfrutas de un fresco y relajante tiempo con amigos y familia.

Ideas de máscaras faciales que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

¡Chau ojeras!

Máscara facial de banana

DIY: Cuidá tu piel

Dulce, ¡es una máscara facial!

Ideas de manicura que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Anímate a hacer este nail art súper fácil

Guía para las cutículas

Prueba estos simples pasos en casa

Tratamientos de cabello que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Tratamiento con palta

Tratamientos post-verano

Tratamiento de miel y coco

You May Also Like

0 comentarios