Rovaniemi lo nuevo de Vincent



La exclusiva marca de slippers lanza su colección Autumn/Winter 2018 inspirada en los tonos y texturas invernales de Rovaniemi, una increíble ciudad Finlandesa. 

El azul de los reflejos en la nieve, el rosa de sus prontos atardeceres y el amarillo de las luces que se encienden temprano, son los colores destacados de esta temporada. 

Apostando nuevamente al objetivo de crear un zapato cómodo como un guante que pueda usarse en todos los momentos del día, decidieron sumarle texturas: las pieles, pieza clave en la vestimenta de los finlandeses, la lana y los paños, que son los tejidos idóneos para los cortos días y largas noches invernales. 

Desde apliques semicirculares que evocan copos de nieve cubriendo toda la superficie del slipper hasta bordados alegres, coloridos y texturados que reviven el vestuario tradicional folk finlandés; esta nueva colección estará disponible a partir de marzo en el local Vincent de Alcorta Shopping y en la tienda online.

Vincent instaura los slippers como objeto de culto y los propone como un ítem atemporal para mujeres y hombres. Estos zapatos de origen monárquico, son realizados de forma artesanal y con la máxima calidad, lo que los convierte en piezas únicas e irrepetibles.

Comentarios