Conoce las capacitaciones de abril en Generacion Vitnik

by - 02 abril


Por cuarto año consecutivo, Generación Vitnik continúa desarrollando acciones que buscan apoyar y potenciar a los emprendedores y nuevos talentos del diseño.

Por su Programa de Capacitaciones Gratuitas, ya han pasado más de 5000 personas y durante el 2018 se espera además, llegar con esta propuesta a todas las provincias del país a través de capacitaciones a distancia, tutoriales online y transmisiones en vivo de charlas y workshops.

ABRIL

Cada mes la currícula se renueva, y se generan propuestas con diversos perfiles, niveles de complejidad y múltiples objetivos según las necesidades del mercado y los participantes.

Para este mes, las principales novedades vienen de la mano de una capacitación en Diseño de Calzado Deportivo que apuesta a formar a los diseñadores en una nueva disciplina comenzando así un camino de especialización; y la propuesta mas fuerte será la capacitación en Gestión de la Producción desarrollada por un capacitador de la empresa Vitnik que transmitirá toda su experiencia en la profesión.


You May Also Like

0 comentarios