María Agustina Murcho presenta su workshop en el VitnikLAB


Llega al VitnikLAB el ciclo "You can do Eat"! El sábado 16 de junio a las 15hs las licenciadas María Agustina Murcho (Nutricionista, fundadora de la cuenta @nutricion.ag) y Sofía Juárez (Psicóloga, fundadora de la página @nutrirelama) desembarcan en Córdoba para exponer sus conocimientos sobre trastornos alimentarios, prevención y signos de alarma, modas alimenticias y mitos; desinformación en medios de comunicación y redes sociales!

Se generará un espacio íntimo de debate y de reflexión, donde las especialistas darán su punto de vista sobre los temas a dar y se evacuarán las dudas que surjan a todos los participantes.

La Licenciada en Nutrición e influencer con mas de 250.000 seguidores, compartirá con los asistentes a su capacitación hábitos saludables de alimentación y cómo llevar una vida sana sin dejar de lado esas comidas que nos gustan. 

Los interesados en participar pueden obtener más información en  https://www.eventbrite.com.ar/e/you-can-do-eat-tickets-46093547040 .

Generación Vitnik es una iniciativa sin fines de lucro. Participa de esta actividad brindado su espacio. Las ganancias generadas por esta actividad son íntegramente para los organizadores. Generación Vitnik.

Comentarios