NEGRONI WEEK regresa en su 6ta. edición



Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, presenta por sexto año consecutivo junto con Imbibe Magazine la #NegroniWeek 2018, en un nuevo homenaje al célebre cocktail Negroni: una mezcla perfecta de Campari, gin y vermut rojo dulce.

Esta iniciativa internacional con fines benéficos se desarrollará durante una semana desde el 4 al 10 de junio de 2018 en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo para recaudar fondos. Durante siete días, miles de comercios van a rendir homenaje al casi centenario cocktail Negroni, con Campari en su centro, con una causa benéfica compartida. En el caso de Argentina, el dinero recaudado será donado al Banco de Alimentos.

Cómo Funciona

#NegroniWeek es un programa con fines benéficos que deja en manos de los bartenders, bares y consumidores de Negroni en todo el mundo la posibilidad de recaudar fondos con su participación. Los locales que intervienen en el evento donan una parte de lo recaudado por la venta de Negronis a más de 40 entidades benéficas, entonces ¿por qué no decir ‘brindemos por las obras benéficas’ y, de paso, probar creaciones de cocktails sin igual? 

Para más información sobre los bares locales que participan y sobre lo qué está pasando durante la #NegroniWeek 2018, ingresar a http://www.negroniweek.com y seguir #NegroniWeek #Negroni #Campari #imbibe @Campariofficial @imbibe y @campariarg. 

Sumados a los sponsors de la #NegroniWeek 2018, se encuentran Bulldog Gin y Vermut Rojo Cinzano, que, como representantes de los otros ingredientes esenciales para preparar el famoso cocktail, proveen la alineación perfecta para todo Negroni. 

SIN CAMPARI NO HAY NEGRONI

Ingredientes: 

• 3 cl. de Campari
• 3 cl. de Gin
• 3 cl. de Vermut Rojo Dulce

Preparación:

• Verter los ingredientes directamente en un vaso old-fashioned lleno de hielo
• Revolver suavemente
• Decorar con media rodaja de naranja







Comentarios