Esto paso en la última edición de #VeranoDiferente

Durante el jueves y viernes Paseo del Jockey demostró que en la zona sur de la ciudad también se vive la moda. Con una nueva edición de #VeranoDiferente19, se presentaron las colecciones SS19 de las marcas mas importantes de este centro comercial: Kosiuko, Rapsodia, Ayres, Vitamina, Cher y Juanita Jo.

La apertura estuvo a cargo de Kosiuko que presentó “Lost Angels “- la colección SS19 de la marca- cargada de la esencia musical de la costa oeste y su vibra playera. El evento contó con la presencia de la reconocida influencer de moda Titina Vázquez (@titinavaz) y la cantante y compositora folk Titi Stier (@titistier), que deleitó a todos con su música. Ambas disfrutaron de una tarde entre charlas y entrevistas con clientas e invitados.

Luego fue el turno de Rapsodia, que presentó las últimas tendencias de la temporada en un ambiente distendido, con dj, agasajos y descuentos exclusivos para las clientas. Excusa perfecta para sumergirse en los colores y texturas de la nueva temporada, con el toque boho característico de esta marca.


Por último, se presentó Ayres, donde Carla Puiggros (@loquevaok), reconocida instagramer de moda, hizo una cobertura en tiempo real para los seguidores de la marca y del Paseo del Jockey. Con un desfile dentro del local y shooting en vivo, tres modelos exhibieron algunos de los looks de la nueva colección de la marca, que destaca por sus colores vivos y llamativos.


La tarde del viernes comenzó en el local de Vitamina, que presentó su nueva colección repleta de color, con un estilo contemporáneo, femenino y sofisticado. El evento contó con la presencia de la reconocida influencer Miss Cavallier (@misscavallier) quien asesoro a las clientas en la elección de las mejores prendas para cada una.

Luego fue el turno de Cher y Juanita Jo, que presentaron su propuesta para esta primavera-verano
2019. La influencer cordobesa María Amor Privitera (@amorprivitera) realizó una cobertura en redes
del evento, mientras las clientas disfrutaban de los agasajos, descuentos especiales que ofrecían las
marcas y del portfolio en vivo en la vidriera del local, donde las modelos lucieron las prendas más representativas de la colección.


El cierre de #VeranoDiferente culmino con un after-party en el Food Garden del Paseo del Jockey, con una increíble performance a cargo de Anita Rissi, una de las artistas plásticas del momento, quien intervino en vivo los cuerpos y rostros de las modelos. El evento continuó con la presencia de Radio Las Rosas transmitiendo en vivo, la musicalización del Dj Fede Gómez y un show de acrobacias sobre telas que pendían de las columnas del food garden. Buena música, increíbles performances y exquisita comida fueron el cierre perfecto del ciclo de moda y tendencias.


Ph: Eugenia del Campillo

Comentarios