G-SHOCK presenta “Origin Gold”, la cuarta colección que celebra el 35 aniversario de la marca


G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos, continúa festejando su 35º aniversario y lo hace de la mejor manera, reversionando modelos icónicos. En esta ocasión, la marca anuncia la llegada de “Origin Gold”, la cuarta colección aniversario que se distingue por su diseño vintage y detalles en dorado.
Tres relojes son los que componen “Origin Gold”, inspirados en modelos emblemáticos de G-SHOCK. El negro es el elegido por ser el color característico de la línea, mientras que el toque dorado -en el display, aro y pulsadores- rinde homenaje a los 35 años de historia. Además, en la parte posterior de la caja se encuentra impreso un logo que conmemora este aniversario.
El modelo DW-5035D-1B retoma el diseño del primer G-SHOCK con caja cuadrada, mientras que el DW-5735D-1B toma de base el modelo DW-5700, una pieza única mejor conocida por su silueta redonda y display digital. La tercera pieza de la colección es el modelo FROGMAN GF-8235D-1B, ideal para realizar buceo por sus funciones avanzadas que lo hacen único en su rubro:
  • Registros de buceo.
  • Gráficos de mareas y fase lunar.
  • Alimentación solar.
Entre las características de los relojes se encuentran las infaltables propiedades de todo G-SHOCK: resistentes a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro, timer, alarma con multifunción, pantalla con luz EL (electroluminiscente), y una duración aproximada de la pila de dos años, entre otras funciones.



Los modelos se encuentran disponibles en los G-SHOCK Stores y Time Shops  de todo el país.

Comentarios