“L’INTERDIT” La atraccion de lo prohibido la nueva fragancia de Givenchy


Una mezcla prohibida de una flor blanca con acorde oscuro. Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’INTERDIT de Givenchy es una fragancia que recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad.

L’INTERDIT devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic. Funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. Un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.

El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno. De sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.

La nueva Eau de Parfum estará disponible en 35 ml, 50 ml y 80 ml.

La musa actual, Rooney Mara


Intensamente seductora, Rooney Mara, es una de las actrices con más talento de su generación. Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios. A través de su ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible.


TODD HAYNES dirige la película de la fragancia L´INTERDIT: traspasar el límite y el visual publicitario Es obra del famoso fotógrafo David Sims.

#LINTERDIT
#LAATRACCIONDELOPROHIBIDO 
#GIVENCHYARGENTINA,

Comentarios