Renovate con Hydro Boost de Neutrogena


Hydro Boost suma un nuevo producto a su linea, ideal para aquellas mujeres que están en contante movimiento durante todo el día. Hydro Boost Water Gel Día con FPS 25, combina hidratación intensa durante 24 horas y protección contra rayos solares* en una textura única, ligera y de rápida absorción.

Esta novedad con FPS contiene ácido hialuronico y tecnología HELIOPLEX para fortalecer la barrera natural de la piel; ademas, la protege contra sus primeros signos de envejecimiento y de la excesiva perdida de humedad. No obstruye los poros, es oil free e hipoalergenico, para todo tipo de piel.


La exclusiva formula internacionamente premiada de Neutrogena Hydro Boost, cuenta con un "Sistema de liberación progresiva": trabaja con la humedad natural de la piel para restaurar y restablecer sus niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología llamada Hyaluronc Gel Matrix, consiste en una red de cristales líquidos para las células de la piel seca, que retienen la hidratación (hasta mil veces su peso de agua) para liberarla progresivamente proporcionando el aporte de agua diaria que esta necesita y al mismo tiempo, estimula su proceso de renovación.

*es necesario reaplicar el producto para mantener su efectividad

Comentarios