¡Etiqueta Negra; Las Oreiro y Paula Cahen D'Anvers llegan al Paseo del Jockey!


Las prestigiosas firmas eligieron al Paseo del Jockey como filial para su desembarco en la ciudad mediterránea. Dicho acontecimiento estará enmarcado en el “Ciclo de Moda del Paseo”, donde se ofrecerán generosos descuentos que, en algunos casos, llegarán a un 30%.

El próximo jueves 15 de noviembre a partir de las 18 hrs en el Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050, Barrio Jardín), se realizará un exclusivo ciclo de moda que tendrá como protagonistas a las renombradas marcas de indumentaria Las Oreiro; Paula Cahen D’Anvers y Etiqueta Negra, donde expondrán sus respectivas colecciones primavera verano 19 con una renovada y ecléctica propuesta que tiene al buen gusto como principio de inspiración.
Por su parte, Etiqueta Negra, marca históricamente masculina, inaugurará su linea dedicada enteramente a aquellas mujeres que están listas para anexar la sobriedad a un moderna y elegante feminidad.
Entre las actividades propuestas, habrá disertaciones con expertos en moda; sorteos; descuentos exclusivos y sorpresas que se revelarán ese mismo día. Será un evento ideal para disfrutar de una agradable tarde con amigas.

Entrada libre y gratuita, con acreditación previa en el siguiente link:



Podrás seguir el evento minuto a minuto en redes sociales usando el hashtag:

#ciclodemodaenelpaseo

Comentarios