Córdoba entre los elegidos por el turismo europeo


Frente a la devaluación de la moneda local, el viejo continente volvió a poner sus ojos sobre Argentina, su cultura y su infinidad de paisajes de ensueño. Recorrer la inmensidad del suelo argentino con un tipo de cambio favorable resulta para el turismo europeo una oportunidad inmejorable que sin duda no va a desaprovechar.  
El diario inglés The Guardian realizó un listado de los diez puntos turísticos argentinos que nadie puede dejar de visitar, complementando con los hoteles destacados en cada provincia. El punteo incluyó aquellos destinos tradicionalmente ofrecidos al público extranjero como Buenos Aires, Salta, Puerto Iguazú, Mendoza y la Patagonia. La sorpresa, por primera vez la Ciudad de Córdoba formó parte de la lista de imperdibles. 

image.png  image.png

La capital serrana comienza a escalar posiciones en el ranking turístico extranjero y lo hace de la mano de un pequeño tesoro de la hotelería nacional. Azur Real Hotel Boutique, el escondite de lujo del centro histórico cordobés, es el destacado en la provincia por el prestigioso periódico The Guardian. Reconocido como uno de los hoteles más exclusivos por los principales medios internacionales del rubro Travel & Leisure como el Hot List de Condé Nast Traveller, Kiwi Collection, Cosmopolitan, Wallpaper y GQ, este boutique atrae la atención extranjera hacia el bello centro argentino.


image.png  

Hoy Córdoba celebra una muy buena noticia y se prepara para el arribo del turismo extranjero. Gracias al complemento de sus hermosos paisajes, la calidez de su gente y los importantes avances en materia de conectividad aérea, las postales cordobesas por primera vez resuenan en el mundo.

ACERCA DE AZUR REAL BOUTIQUE HOTEL
Con su ubicación estratégica, a tan sólo dos cuadras de Plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones fundadas bajo los conceptos más estrictos de la hotelería boutique de alta gama. 

Una terraza calma,soláriumgimnasio con vista a la ciudad y splash pool completan el servicio exclusivo y altamente personalizado de este tesoro escondido en medio de la vibrante Córdoba. Además, su Spa, con ducha escocesa, sauna seco, hammam, servicios de masajes y belleza, ofrece la perfecta excusa para desconectarse luego de una intensa jornada de negocios o turismo.

El Almacén, su Wine Bar, dispone una selección de etiquetas de las bodegas nacionales más distinguidas. Este encantador bodegón de mitad de siglo brinda además servicio de cafetería y venta de productos regionales.
Sus espacios,  juegan una fusión muy particular entre lo clásico y lo moderno, evidenciando con  sutileza la historia de este edificio declarado patrimonio Histórico de la ciudad de Córdoba por UNESCO. Cada habitación en sus diferentes categorías guarda todo tipo de cuidadosos detalles que invitan a vivir una experiencia única en cada centímetro de su extensión: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, sábanas de percal americano de 180 hilos y exclusivos amenities para descubrir.

Superficies pensadas para adaptarse a múltiples conceptos, brindan la posibilidad de realizar eventos exclusivos, tanto al aire libre en su descontracturada terraza con capacidad para 60 personas, como también en su acogedor salón, La Pulpería, alcanzando una capacidad máxima de 28 personas sentadas, perfecto para reuniones, capacitaciones o desayunos de trabajo.
Inmerso en el epicentro turístico de la ciudad, Azur Real Hotel Boutique permite recorrer caminando o en bicicleta los principales puntos históricos y culturales de la ciudad, además de rodearse de múltiples operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excusiones y experiencias. En un radio no mayor a 1 kilómetro a la redonda se encuentran ubicados el Cabildo Histórico, la Catedral, la Manzana Jesuítica, el Paseo de las Artes, el Paseo del Buen Pastor y más…


Comentarios