SWAROVSKI CELEBRA 90 AÑOS DEL PERSONAJE DE DISNEY, MICKEY MOUSE, CON UNA COLECCIÓN BRILLANTE


Este año, con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, Swarovski presenta su última colección Disney y pone el foco en uno de los personajes más queridos en el mundo.

Desde 2005, la colaboración entre Swarovski y Disney ha inspirado innumerables y deliciosas colecciones de creaciones de cristal, accesorios y complementos que han iluminado los corazones de consumidores de todo el mundo. Esta temporada toca rendir homenaje a Mickey Mouse, un personaje que ha aportado felicidad a personas de todas las edades desde su debut en “Steamboat Willie” en 1928.

Los fans de Disney y Swarovski pueden elegir entre una brillante selección de originales creaciones 
de cristal, accesorios y complementos que combinan la calidad y el brillo de Swarovski con la magia 
de Disney.

La estrella de la temporada es Mickey y sus Amigos, Edición Limitada. Esta creación de cristal, de la que habrá sólo 250 piezas disponibles en todo el mundo, es un auténtico objeto de coleccionistas que representa de manera magistral a Mickey Mouse junto a sus amigos Minnie Mouse, el Pato Donald, la Patita Daisy, Goofy y Pluto. Los artesanos de Swarovski dedican alrededor de 238 horas de trabajo a cada pieza, y ponen de manifiesto la exquisita técnica de la marca mediante la incorporación de más de 45.000 cristales de Swarovski en una selección de 30 colores vibrantes, engastados a mano mediante la técnica Pointiage®.
Swarovski da vida al emblemático personaje de Mickey Mouse en Mickey Mouse Celebración, una pieza a todo color. Los exquisitos detalles y el cristal de Swarovski tallado con 760 facetas dan lugar a una representación auténtica del entrañable personaje y ponen de manifiesto el interés de la marca por la precisión y la excelencia. El reparto se completa con Minnie Mouse, su único amor verdadero, y sus amigos Goofy, Pluto y Chip y Chop.

Las adorables características de Mickey Mouse y Minnie Mouse se representan de una forma original e innovadora en una moderna colección de accesorios capaz de iluminar cualquier momento del día o de la noche. Los diseños incorporan detalles divertidos, tonos metalizados en dorado y las siluetas inconfundibles de los personajes, decoradas con cristal pavé de Swarovski rojo y negro para conferirles un brillo excepcional.

Comentarios