SWAROVSKI PRESENTA SU ENCANTADORA COLECCIÓN 2018


Esta temporada, Swarovski invita a la mujer a adentrarse en un encantador mundo natural que brilla inspirándose en el tema místico de los “Cuentos del bosque”.

La belleza de la naturaleza continúa siendo una gran fuente de inspiración para la marca; así, la colección transmite ese aire de fantasía y brillo generalmente reservado a los cuentos de hadas.
Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, ha utilizado el tema del “bosque encantado” como punto de partida para crear esta versátil colección que combina una paleta exuberante y brillante de color, con una exquisita técnica artesanal para dar lugar a piezas de bijuterie y accesorios diseñados para hacer brillar a las mujeres de todo el mundo.

“Esta temporada nos adentramos en un bosque encantado de cristal; un lugar de fantasía repleto de joyas radiantes y glamour, y de los elementos característicos de la esencia de Swarovski. Los amigos del bosque (como ardillas, zorros, búhos, insectos, arañas y mariposas), las flores y la vegetación transmiten una potente identidad y un toque emotivo a la colección. “He apostado por un acabado muy refinado inspirado en la joyería fina, con bonitos detalles elaborados, divertidos e ideales para crear diseños fáciles de llevar, atemporales o modernos, sutiles o llamativos”, explica Colin.

La nueva colección de Swarovski aporta refinamiento y elegancia, y demuestra que los cristales de Swarovski no solo están reservados para las ocasiones especiales.
A través de una extraordinaria técnica artesanal, la nueva familia Magnetic reinterpreta las siluetas de insectos, escarabajos, etc. en formas brillantes. Las siluetas de tendencia como los pendientes assimétricos y sencillos, broches, collares superpuestos, sellos y anillos de cóctel, brillan con cristal de Swarovski engastados con la técnica Pointiage®, detalles delicados y combinaciones de baños metálicos.

Los accesorios simbólicos continúan siendo una de las principales tendencias, y muchos de los motivos de la temporada tienen un significado especial. La mariposa representa la transformación, la esperanza y la vida; la araña representa el misterio, el poder y el crecimiento; y el escarabajo es
sinónimo de renacimiento y regeneración.

Los amantes de los animales del bosque quedarán cautivados por los encantadores motivos del zorro, el búho y la ardilla de la familia March. La combinación de tonos dorados metalizados, detalles refinados y cristal de Swarovski exquisitamente tallado ofrece el equilibrio perfecto de feminidad y atrevimiento.



La colección incorpora numerosas piezas fáciles de llevar que pueden lucirse en multitud de formas para realzar los looks de la mujer y pasar de un estilo de diario al más puro glamour en un instante.

La familia Timeless Vintage, con cristales de Swarovski traslúcidos y etéreos con talla en forma de pera, inyecta una dosis de deslumbrante colorido al día a día. Para reflejar la tendencia de superposiciones y elementos apilados, los anillos de la familia Magnetized ofrecen una forma sofisticada de aportar un toque de brillo atrevido y actual a cualquier look.

Con una selección de deslumbrantes diseños de cuento de hadas, Swarovski atrae a la mujer polifacética hasta tierras lejanas, elevando su espíritu e iluminando su vida cotidiana.

Comentarios