Nuevo: Kenzo World Power EDP


Las facetas del Eau de Parfum KENZO WORLD POWER se basan en los acordes y en acordes deliberadamente contrastados. Como clave de la nueva obra de arte, la nota Tonka Salada crea una estela oriental adictiva y ultra contemporánea.

EDGY! CON CARÁCTER, TURBULENTO el esplendor aromático "No gender"
SALTY!, SINGULAR, ESPLENDOROSO el acorde cristalino de Sal Marina.
El toque de sal marina, poco convencional, crea un aire fresco, singular e inesperado que celebra y desafía los códigos de la frescura.
SEXY!, ADICTIVA, ATREVIDA la sobredosis de Haba Tonka
La abrasadora Haba Tonka, que se utiliza en forma de Absoluto, trastoca las notas orientales, y se contrasta con una nota salada para afirmar una personalidad fuerte y sensual.
 
"El Absoluto de Haba Tonka, de Venezuela, es una materia prima "sostenible", que permite apoyar a las poblaciones y trabajar con ellas de manera justa…" Jérôme Di Marino.
"La nota salada se trabajó en resonancia con el Haba Tonka. De hecho, actúa como un potenciador de la adicción, aportándole a esta delicia una forma de expresión nueva y no azucarada." Jérôme Di Marino.

Nuevo look "mix & match"
Como símbolo de apertura al mundo, el ojo de KENZO WORLD POWER adopta nuevos códigos gráficos inspirados en el universo de la moda KENZO: un embalaje plateado con reflejos de espejo, un tapón transparente que revela el corazón del frasco, unos colores positivos y dinámicos entre los que figura el amarillo, el color estrella de la última colección de moda KENZO.
Al igual que la línea de moda THE EYE, el nuevo frasco combina efectos de materias y detalles de moda: el tapón se vuelve translúcido para revelar lo que generalmente está oculto.

Comentarios