Premium Wines Experience 2019 se extiende por tres jornadas


Premium Wines Experience 2019 suma una jornada más y se extiende por tres días. De esta manera, el espacio consagrado para los winemakers se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre en el centro de Convenciones del Holiday Inn Hotel Córdoba.

Durante tres días, el público podrá degustar más de 300 vinos de alta gama de una selección de 50 de las mejores bodegas de Argentina.

La 9º edición de Premium Wines Experiencie dispondrá de dos salas paralelas con catas dirigidas por reconocidos enólogos y un espacio de lounge con degustación de fiambres y quesos. También, como una novedad exclusiva, estará habilitado el Patio de Fuegos by Holiday Inn, que será epicentro de una propuesta con sándwiches gourmet de carnes asadas a cargo del equipo gastronómico del hotel.

El horario del evento será de 18 a 23 hs. durante las dos primeras jornadas, en tanto que el tercer día estará abierto de 13 a 18 hs. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en las mejores vinotecas de Córdoba a un valor de $ 700 o en Autoentrada a $ 800. Otra novedad de esta nueva edición, es que se puede acceder a abonos especiales para asistir dos o tres días con valores promocionales. En puerta, las entradas se venderán a partir de $ 850.

+Info: 

Fecha: jueves 24 de octubre y viernes 25 de octubre de 18 a 23. Sábado 26 de octubre de 13 a 18. 

Sede: Centro de Convenciones de Holiday Inn Hotel Córdoba 

Dirección: Fray Luis Beltrán y Cardeñosa – B° Poeta Lugones

Comentarios