Experimentá MANIFIESTO con todos tus sentidos

diciembre 03, 2019


El sábado 7 de diciembre Casa Naranja invita a un recorrido multisensorial por la muestra individual del artista Elian Chali. La experiencia es abierta a todos, en especial para personas con discapacidad.
El activismo por la diversidad del artista motiva esta visita experimental, proponiendo un reconocimiento de las obras a partir de los sentidos: las obras de Elian Chali invitan a mucho más que solo mirar.
Esta actividad está destinada principalmente a personas con discapacidad y, a la vez, es abierta al resto de la comunidad. En los recorridos multisensoriales, los acompañantes especializados guiarán a los visitantes a través de distintas descripciones sobre los aspectos formales de las instalaciones con el fin de transmitir lo que se percibe por un medio tradicional como la visión.

Data útil
Día: sábado 7 de diciembre
Horarios: 16:30 y 18:30 hs.
Capacidad: 30 participantes por recorrido.
No requieren inscripción previa.

Sobre MANIFIESTO
MANIFIESTO estará abierto al público en Casa Naranja (La Tablada 451, Córdoba) hasta el 31 de enero de 2020, de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 14 a 20 hs. El recorrido dispone de audio guías gratis para recorrer la muestra. Los días viernes y sábado a partir de las 17hs se realizarán visitas guiadas.

Acerca de Elian Chali
Elian Chali, 1988. Nació y vive en Córdoba, Argentina.
Sin estudios académicos, Elian se ha formado de manera autogestiva a través del contacto con otros y participando como agente activo del circuito contracultural argentino. Considera que la experiencia habitando ciudades es la mejor escuela para su vida y obra.
Con cuatro muestras individuales y más de 10 grupales, su trabajo se puede encontrar en más de 30 ciudades distintas de países como Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, Polonia, Portugal, Perú, Paraguay, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Ucrania, entre otros.
Fundó y co-dirigió Kosovo Gallery (2012-2015, Córdoba), coordinó PUENTE Arte/Espacio Público (2013, Córdoba), fue curador en jefe de MAC Feria de Arte Contemporáneo (2018, Córdoba) y participó de diversas mesas de debate y conferencias alrededor del mundo.
En el año 2016 publicó su primer libro titulado “Hábitat”, y su obra se puede encontrar documentada en numerosas publicaciones y proyectos editoriales sobre arte, diseño y arquitectura.

Más información en casanaranja.com.ar 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook